Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Handball correntino hace historia

Orgulloso de ser Correntino!!!! Corrientes hace historia en en Handball de Corrientes!!! En nuestra primera participación en un torneo de Selecciones Sub21- ya estamos entre los 6 mejores del país, esto es un logro muy importante para nuestra Asociación que con menos de 4 años de historia ya estamos entre los 6 mejores de Argentina.

El día Miercoles 31 de Octubre en el Complejo Polideportivo Chapadmalal se inició la Participacion de la Seleccion Sub21 de Handball enfrentandonos a Cordoba 3ra Potencia del País dandole una batalla bien aguerrida donde el 1er tiempo terminamos 16 a 13 y recien pudo definirlo en los últimos 15 minutos dónde hizo valer su mejor condición fisica y de juego dejando el seleccionado todo en la cancha y cayendo por 35 a 24. El día Jueves 1ero luego de un buen descanso por la mañana enfrentamos a Rosario 4to del ranking derrotandolo por 35 a 32, en un partido emocionante que fue cambiando de ganador en varias oportunidades hasta que nuestra garra guarani demostro porque estamos por el buen camino imponiendonos en los últimos minutos. Luego, por la tarde el partido mas difícil porque jugamos contra nuestros hermanos Chaqueños, partido cerrado donde el ranking nada tiene que ver, despues de ir ganandolo bien y controlado, el equipo de Cacho se puso a 1 gol, pero nuevamente la garra correntina dejo en claro porque estamos aqui entre los 6 mejores del pais, definiendolo en los ultimosmos 3 minutos por un tanteador de 28 a 24 y dandonos por primera vez un 4tos de final en un Nacional de Selecciones.

Orgulloso de ser Correntino dejando en lo más alto a nuestra provincia, agradeciendo como siempre que todo esto no seria posible sin la Ayuda del Gobernador Dr Ricardo Colombi y se sus Colaboradores Sr Raul Nicolini y Sr Director de Prensa de la Provincia el Sr Burna.

Leonardo Odriozola

Presidente

Asociacion Correntina de Handball

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error