Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Una final de showmatch a puro talento y técnica en este es el show

Después de siete meses, esta noche en ShowMatch se define la final entre dos parejas con gran nivel de baile. Bailarán merengue, adagio de novelas, cumbia y video clip. La ex campeona de Soñando por Bailar 2 confesó estar nerviosa porque “el contrincante es duro. Ellos bailan bárbaro y son los mejores”. Acto seguido, fue sorprendida con un clip de su ballet clásico: “Fue la noche más emocionante de todas, ponerme las puntas y que mi papá me aliente desde la tribuna fue muy fuerte”, reveló. Su amigo Franco Cadelago, partenaire de Ayelén Barreiro, contó que “valoro mucho que haya llegado a donde está después de su enfermedad. Los celos existen en un ambiente como el clásico que es cerrado”. Luego, Magui declaró: “Franco sabe lo que es ese ambiente y lo que significa llegar. Me conoce desde chiquita y escucharlo decir cosas tan lindas es muy emocionante”.

Los campeones del 2011, Noelia y Piquín buscan un nuevo titulo y se preparan para defender el título. En la pasada temporada habían competido con Tito Speranza: “Estábamos en incertidumbre total”, recordó Noelia sobre la noche de su consagración. Hernán alentó al público a que –como aquella vez- la gente “nos acompañe también”. Asimismo, rescató de sus contrincantes que “si llegaron a la final, es porque se lo merecen pero la verdad que ya ganamos todos. Fue un año de trabajo y reconocimiento”, expuso el bailarín clásico. ¿Se viene el bicampeonato?

El móvil estuvo en los ensayos de lo que será el último programa del año de ShowMatch y adelantó los preparativos de la espectacular apertura que comenzará con un duelo de estilos nunca vistos protagonizado por bailarines clásicos y de hip-hop; coaches y ex soñadores. Además, hay muchas expectativas sobre una sorpresa que hará emocionar a más de uno. ¿Qué será?

Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas por El Trece.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error