Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ricardo Arjona

Avanzan con el armado del imponente escenario que recibirá a Ricardo Arjona

ARMADO DEL ESCENARIO PARA EL RECITAL DE RICARDO ARJONA

Con el correr de las horas, mientras las ansias de las fanáticas se acrecientan por la gran noche de este sábado cuando Ricardo Arjona vuelva a pisar suelo correntino, los operarios a cargo del armado del escenario ultiman detalles de la impactante estructura que sorprenderá a las miles de personas que participarán de los shows que tiene previsto dar el cantante guatemalteco en la ciudad.

En una recorrida realizada porwww.ellitoral.com.arsobre el césped del Huracán se observó la presencia de los técnicos del artista latino coordinando la puesta en escena.

Los contextos que monta Arjona en sus giras son imponentes siempre. El escenario tiene más de 65 metros de ancho. Contará con dos pantallas gigantes de LED de 30 mts2, desde donde los seguidores podrán seguir cada paso de Arjona durante el espectáculo.

la estructura contará con luces de distintos colores y juegos lumínicos importantes, generosa en ornamentaciones la escenografía montada sobre una base giratoria, cambia unas cinco veces.

En los shows que brindó en otras provincias, mostró un escenario con un bar, las escaleras y dos pisos. El que trae a Crrientes también gira sobre sí mismo para cambiar la fachada. Los músicos, estarán distribuidos en la parte superior o inferior del escenario.

El sábado, el recital comenzará a las 21.30, pero las puertas del estadio del Club Huracán se abrirán a las 18.30 para que desde temprano las fans puedan buscar la mejor ubicación para disfrutar del show.

En tanto, el domingo, el espectáculo arrancará a las 21, por lo que desde las 18 se podrá ingresar al estadio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios