Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Londres 2012

Crismanich: "Este es el comienzo de muchas medallas más"

"Todavía no he tomado conciencia pienso tomarla cuando me encuentre con todos mis familiars y amigos, gente que estuvo a mi lado desde hace mucho y poco tiempo. Esto nunca pasó en el deporte, es el comienzo, ojalá que vengan muchas medallas más..no sólo de mi como atleta van a tener el orgullo sino que muchos que vienen muy bien encaminado seguro que es el principio de algo muy grande".

"Varios gestos muy lindos han tenido conmigo la delegación argentina, el portarse bien de cada una de las partes hicieron que pudieramos lograr algo tan groso".

"Los Juegos nunca pararon de darme sorpresas, ver flamear la bandera argentina y escuchar el Himno Nacional es algo que nunca me voy a olvidar".

"Todos los practicantes de Taekwondo quieren ser como nosotros", comentó el correntino olímpico, destacando el trabajo de todo el equipo en esta disciplina que representó al país.

"Ojalá hubiera 10 entidades como en Enard", respondió Crismanich, ante la campaña en las redes sociales que en las últimas horas donde se usó su imagen para desprestigiar al Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard). "Es lamentable que gente aproveche nuestra imagen para hacer esto", expresó.

"A nosotros el Enard nos salvó la vida, si nosotros pudimos soñar y logré la medalla es por su apoyo. Los hoteles no existen, para nosotros es la villa olímpica. Creo que quedó muy claro que era una mentira muy grande", aclaró.

"Tengo la obligación moral de defender a la institución y desmentir esto", concluyó respecto a estas difamaciones que circularon en las últimas horas.

"De acá para adelante es la frase con la que puedo definir lo que espero para el taekwondo argentino", respondió ante la consulta de uno de los periodistas.

"El Taekwondo se posicionó como equipo, esto habla de que el deporte va para adelante", dijo. "Ahora hay que repetir lo mismo en Río" (sede de los próximos JJ.OO).

"No duermas, disfrutalo, me decía Curuchet. voy a tomar sus consejos de gente que tiene experiencia en esto".

Consultado respecto a con quien le gustaría tomar contacto, conocer, después de haber alcanzado esta popularidad, Seba dijo: "Con Emanuel Ginóbili quería sacarme una foto,pero fue más que eso en el juego olímpico, pude conversar con el equipo de básquet. El otro día me dijeron que Maradona estuvo hablando de mí, aunque sea quiero sacarme una foto, compartir un mate con él".

"Para el Taekwondo está faltando infraestructura, el deporte ha crecido notablemente y han quedado muy chicos los espacios. alcanzamos lo máximo en una sola ocasión, ahora queremos varias de estas (medallas) acá en el país", expresó en otro párrafo de su entrevista.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios