Viernes 22de Enero de 2021CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$85,50

Dolar Venta:$91,50

Viernes 22de Enero de 2021CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$85,50

Dolar Venta:$91,50

/Ellitoral.com.ar/ Elecciones 2013

Insaurralde confirmó que asumirá y dijo que el comentario de Mariotto fue "desubicado"

"Me pareció desubicado, es un momento de construir. Está bueno que todos opinemos, pero lo más lindo de la democracia es que todos trabajemos. No tengo problema en pedir disculpas, pero él no puede caminar por Lomas de Zamora, le pueden preguntar a los vecinos", lanzó Insaurralde en diálogo con radio La Red.

De ese modo se refirió a la polémica iniciada ayer, cuando el vicegobernador Gabriel Mariotto criticó la campaña del kirchnerismo porque estuvo "vacía de contenido".

Insaurralde recibió el espaldarazo del gobernador Scioli, quien este mediodía lo acompañó a un acto en Lomas de Zamora, en donde resaltó su esfuerzo y su trabajo durante los meses de campaña. "El día después de la elección esto no se desintegra por el aire, estamos más cerca que nunca trabajando por el futuro de la Provincia y del país", alentó Scioli.

Insaurralde admitió que el domingo por la noche pudo tener algún tipo de enojo pero aclaró que no fue con sus compañeros de partido. "Es porque soy un hombre dedicado a trabajar. Yo soy un hombre que siempre se dedicó a trabajar y lo voy a seguir haciendo por la memoria de Néstor y el coraje de Cristina", concluyó.

En declaraciones al matutino La Nación, el intendente de Lomas de Zamora había ido más allá y había señalado que Mariotto tiene "la peor imagen" de la provincia de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error