Miércoles 12de Agosto de 2020CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$72,00

Dolar Venta:$77,00

Miércoles 12de Agosto de 2020CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$72,00

Dolar Venta:$77,00

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 79 CASOS ACTIVOS (242 ACUMULADOS) MUERTES: 2

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Ambaí Teatro en el “Mica 2013”

Luego de cuatro jornadas, el pasado domingo Ambaí Teatro culminó su participación en el Mercado de las In-dustrias Culturales de Ar-gentina (Mica) 2013. El grupo teatral fue seleccionado a nivel nacional en el marco del Programa de Apoyo a Emprendimientos Cultura-les (Paec) mediante el cual fue invitado a participar en rondas de negocios con operadores nacionales e internacionales. La segunda edición del Mica se desarrolló del 11 al 14 de abril en Tecnó-polis, la megamuestra de ar-te, ciencia y tecnología, ubicada en Villa Martelli, Bue-nos Aires. 
La delegación de Ambaí estuvo representada por Jo-sé María Gómez Samela y Fernando Martínez, quienes se trasladaron al evento gracias al apoyo del Instituto de Cultura de Corrientes. 

Mica 2013
El Mica es el primer espacio en la Argentina que concentra en un mismo lugar las diferentes actividades de las industrias culturales con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes del mundo.
Los sectores que participan son artes escénicas, au-diovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.
Cuenta con stands donde están representadas las producciones culturales de las provincias del país y todo el sector, a través de las cámaras empresariales, instituciones nacionales y Pymes.
El Mica es un espacio en el que productores y artistas pueden encontrarse con los principales referentes y em-presas de las industrias culturales del mundo, a través de rondas de negocios, conferencias, seminarios y presentaciones de espectáculos en vivo.
El objetivo de esta iniciativa es fortalecer el mercado interno y posicionar el sector de las industrias culturales argentinas en el mercado mundial, dando cuenta de su calidad y sus precios competitivos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error