Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Redes

El Litoral superó los 15 mil seguidores en Twitter y lidera las redes sociales

El medio gráfico de mayor trayectoria en la provincia sigue marcando el camino en las nuevas plataformas informativas batiendo otra marca en la red social “del pajarito”. Esto se suma al crecimiento en Facebook e Instagram, evidenciando el acercamiento y el contacto directo con el público.
Desde hace algunos años, el diario El Litoral tomó la decisión empresarial de modernizarse para acompañar al paso de los tiempos y tomar mayor cercanía con su público y lectores. 
Es así que a la actualización de la imagen a partir de marzo de 2012, se sumó el fuerte trabajo en el mundo 2.0.
Tal es así que el decano de la prensa correntina dio los primeros pasos y fueron con mucho éxito, a punto tal de ser el medio correntino con mayor presencia en las redes sociales, siendo el más seguido en las diferentes plataformas que Internet ofrece.
Días atrás El Litoral, a través de su cuenta en la red social Twitter superó los 15 mil seguidores, siendo el medio más leído de la provincia en los 140 caracteres. También se posiciona como uno de los principales en la región.
En Facebook, en tanto, se cuenta con más de 138 mil Me Gusta, que generan miles de interacciones día a día con los lectores. 
Aquí se repite el escenario de Twitter, ya que El Litoral se posiciona primero en la provincia y está entre los líderes del Nordeste.
En tanto en Instagram, El Litoral domina en la región con más de 1.800 seguidores.
Por último, este medio también tiene fuerte presencia en YouTube.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error