Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Paso de los Libres: lanzaron el “Carnaval Popular 2016”

BARRIAL. Esa es la característica de estos corsos, ya que se apuesta a las comparsas de diferentes zonas de la ciudad.

Se presentó en Paso de los Libres el Carnaval Popular, con la participación de las comparsas del Grupo B que se hará del 29 al 31 de enero en la avenida Restituto Ortíz (barrio 508 Viviendas).

El anuncio se hizo en la Municipalidad y estuvo a cargo del intendente Raúl Tarabini, la directora de Turismo Virginia Denis y los miembros de la Comisión Coordinadora del Carnaval, Horacio Sánchez y Celia Barboza.

En la oportunidad Tarabini expresó que “apostamos a que este carnaval será mejor que el anterior ya que se realizará por tercer año consecutivo, dotándonos de mayor experiencia para la organización y la realización de un mejor espectáculo. Felicito a los presidentes de las instituciones por el compromiso y la armonía de poder trabajar en forma conjunta en un mismo espacio y en un clima de solidaridad.

Se proyectó un video institucional en el cual se detalló la pasarela con sus innovaciones y entre las cuales hay que resaltar la extensión de la superficie de desfile, serán 310 metros en esta ocasión y los espacios dispuestos para bares, cantinas, sanitarios y tribunas.

Cabe recordar que las comparsas participantes son Catamarca, Armonía del Samba, Renacer Libreño e Imperatriz.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error