Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido
Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Leo Baroni señaló que el club se merece pelear cosas importantes

Presto a iniciar su octavo torneo de la Primera B Nacional con Boca Unidos, donde por lejos es el jugador de mayor presencia, Leonardo Baroni (31) anhela un 2016 con el equipo correntino siendo protagonista en todas las canchas.

En un reportaje concedido ayer al programa El Deportivo de radio La Red Corrientes (107.1 Mhz), el capitán de las últimas temporadas manifestó su deseo de que “a partir de ahora hagamos las cosas bien, sobre todo nosotros dentro de la cancha, y que se saquen resultados”. 

El oriundo de Sarmiento, Santa Fe, agregó que “plantel sé que hay, la directiva hizo un esfuerzo importante para contratar, así que ahora nosotros tenemos que demostrar y  sumar para pelear cosas importantes, que es lo que el club se merece”.

En cuanto a los refuerzos, Baroni dijo que llegaron “jugadores de jerarquía. Al Negro (Núñez) lo conocemos, a Achucarro también, incluso nos convirtió cuando lo enfrentamos; Cángele es importante… era lo que faltaba, la contundencia. Esperamos suplir las falencias (del torneo pasado) y hacernos fuertes atrás”.

Consultado por el torneo que pasó, Baroni reconoció que “las expectativas, desde un principio de año, eran otras. En lo deportivo no fue lo que queríamos, si bien se terminó dejando una buena imagen, apuntábamos a otra cosa”. 

El futbolista recordó que “de entrada no se sumó, cambiamos de técnicos, vino Roberto (Saucedo) y se sumó, pasaron 7 u 8 fechas en las que el equipo no recibió goles, después vino otra vez el bajón”.

“Luego, -prosiguió- llegó Ricardo (Rodríguez), las cosas se fueron entendiendo: la forma de juego, lo que el equipo quería, se mostró buen rendimiento y se terminó, en general, de la mejor manera. Pudimos sumar y el equipo demostró lo que queríamos, aunque no se pudo pelear por el quinto puesto (último lugar para ingresar al reducido por el segundo ascenso) ni entrar a la Copa Argentina”.

Para finalizar, y con relación a la pretemporada, Baroni dijo que “sabemos que ahora tenemos un mes de laburo para arrancar de la mejor manera el campeonato”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios