Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Qué se podría hacer mientras jugaba Leo Mayer

El partido más largo de la historia de singles de la Copa Davis se vivió en la tarde de ayer en Tecnópolis, pero mientras el correntino llegaba al triunfo para darle un punto importante para la serie, que cosas podrías estar sucediendo al mismo tiempo.
 
Si continuamos con el deporte se hubieran jugado 4 partidos y medio de fútbol, también haberse jugado 10 partidos de básquet como también haber jugado 6 partidos de futbol 5.
Mientras jugaba el cuarto punto de la Copa Davis, se podía mirar 2 veces la película Titanic o unas 4 repeticiones de Esperando la Carroza.
 
También caminando desde Corrientes Capital, mientras arrancaba el partido de tenis, al finalizar al mismo se podría haber llegado a la localidad de San Cosme.
 
Si pasamos a la cocina, se podría haber cocinado 4 asados,  continuando con el arte culinario, también se hubieran cocinado 15 pizzas o también se hubiera cocinado unos 85 huevos fritos.
En tanto que si hablamos de viajar, se hubieran hecho uno 10 viajes a Resistencia, si hablamos de viajar más lejos, también se llegaría sin problema a la capital de Santa Fe y de Entre Ríos mientras Mayer jugaba su partido más importante en la selección nacional de Copa Davis. 
 
Pero si hablamos de viajes en avión se pueden hacer un viaje de ida y vuelta a Río de Janeiro – Buenos Aires, o se podía ir directamente de Buenos Aires a Medellín, Colombia sin ningún problema.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error