Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Jóvenes rescatados de un incendio que destruyó su casa

FINCA. De este modo ardía la propiedad cuando llegaron los efectivos policiales.

Dos jóvenes terminaron con principio de asfixia, al quedar atrapados en la madrugada de ayer en un incendio que destruyó su casa del barrio Serantes.

Una chica de 18 años y un menor de 16 fueron salvados por vecinos y personal policial de la Comisaría 21º que acudió con urgencia -alrededor de la 1,30- alertados por la gente de la zona que escuchaba los desesperados gritos de ambos.

Cuando llegaron los efectivos, ya habían roto puertas y ventanas traseras para poder sacar a las personas.

También acudieron miembros de la Unidad Especial de los Bomberos Policiales, más precisamente el autobomba Nº 18. 

El panorama en un principio parecía desolador y los efectivos temían además que el fuego se expandiera hacia otras casas linderas.

Los jóvenes fueron trasladados con celeridad hacia el Hospital Escuela, donde quedaron en observación por presentar principio de asfixia producto de la gran cantidad de monóxido de carbono que inhalaron cuando intentaron escapar de las llamas.

La finca se encuentra ubicada en la esquina de las calles Borges y Nicaragua, donde las unidades trabajaron hasta la salida del sol para controlar completamente la situación.

A su vez, llevaron a cabo el trabajo pericial para determinar las verdaderas causas que originaron el siniestro.

De acuerdo con un dato obtenido, esa noche habían prendido vela a los santos de un altar, ubicado en el living comedor de la vivienda. Cerca estaba una motocicleta descompuesta, la cual tenía pérdida de nafta.

Estiman los pesquisas que las llamas de la fuente de luz, tomaron contacto con el combustible y se desató un incontrolable fuego que por poco no se cobró la vida de dos miembros de esa familia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error