Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Intendente Sananez: “Dónde están los idiotas que decían no hay inseguridad”

CONMOVIDO. Sananez estaba en Buenos Aires cuando ocurrió el robo.

El intendente de Santa Lucía, José “Tata” Sananez, no ocultó la bronca que le generó enterarse del asalto a mano armada, mientras se encontraba en Buenos Aires donde participó del Encuentro de Intendentes convocado por el presidente Mauricio Macri.

“Dónde están aquellos que decían que no hay inseguridad en Santa Lucía, les digo que no sean idiotas”, enfatizó el jefe Comunal en declaraciones a FM Radio Dos.

Insistió en tildar de “idiotas” a quienes negaban los hechos delictivos.

Sobre el robo señaló que “tanto el ingreso como la salida de los delincuentes quedó plasmada en las filmaciones que tomaron las cámaras de seguridad que precisamente habíamos instalado, una de las cuales está en la plaza y la otra se encuentra frente a la comuna”.

Respecto al dinero el Jefe Comunal dijo que “es plata que nosotros teníamos destinada al pago del personal no bancarizado”, en tanto que también se supo que parte de ese monto era destinado a los proveedores.

Sananez resaltó que “esto no es una cuestión política, es un hecho de inseguridad. Ojalá que la Policía nos ayude para encontrar a los sujetos que cometieron el asalto. Esto no ocurrió nunca en Santa Lucía. Es el día más triste de mi vida”, resumió.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error