Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Con goles de Suárez y Messi, Barcelona goleó al Espanyol en el derby catalán

El Barcelona goleó al Espanyol en el clásico catalán y mantiene la diferencia con el Real Madrid, que postergó su partido por el Mundial de Clubes.

A los 18 minutos del primer tiempo, Andrés Iniesta asistió de forma magistral a Luis Suárez, quien dominó la pelota con su pierna izquierda, se fue mano a mano y definió cruzado con la derecha para poner el 1 a 0 en favor de los locales.

De esta manera, en un encuentro chato y con pocas llegadas el conjunto azulgrana se fue con ventaja al vestuario.

En el segundo tiempo, los de Luis Enrique se despertaron y fueron artífices de un show de fútbol. A los 22 minutos Lionel Messi juntó a cinco rivales en la puerta del área en una magnífica maniobra, pero su remate fue tapado por el arquero que regaló el rebote para que Suárez vuelva a convertir y ponga el 2 a 0.

Dos minutos después y ante la falta de reacción de los futbolistas del Espanyol, el argentino volvió a encarar, dejó a cuatro rivales sentados y dejó a Jordi Alba mano a mano para marcar el 3 a 0.

A falta de 10 minutos para el final, el Espanyol pudo descontar tras una buena jugada colectiva que terminó con un zurdazo de David López y con el 3 a 1 en el marcador.

En tiempo de descuento, Messi se juntó con Suárez y entre ambos elaboraron una jugada genial que definió el argentino con la zurda para el definitivo 4 a 1.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error