Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Brutal choque entre un auto y un colectivo

DESTRUIDO. El estado en el que quedó el automóvil.

Cuatro personas resultaron heridas en el choque frontal entre un colectivo de larga distancia y un automóvil cerca de la localidad de Tapebicuá. 

El accidente se registró ayer alrededor de las 3.40 sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 529, donde colisionaron un ómnibus de la empresa Nuestra Señora de Asunción con 72 pasajeros -que se dirigía desde la provincia de Buenos Aires a la República del Paraguay- y un automóvil Volkswagen Bora que circulaba en sentido contrario desde El Dorado, provincia de Misiones, hacia la provincia de Buenos Aires con cuatro ocupantes. Luego del violento impacto, tanto el colectivo como el automóvil terminaron contra la banquina, a varios metros de la ruta.

En el vehículo menor viajaban cuatro personas que debieron ser rescatadas por personal de bomberos, ya que quedaron atrapadas entre los hierros. A raíz de ello, la conductora de apellido Echermberger resultó con traumatismos varios, contusiones en los tobillos, rotura de piel con hemorragias y escoriaciones varias en el cuerpo. También su acompañante de apellido Piñeiro Rodríguez sufrió traumatismos varios y escoriaciones, mientras que otras dos mujeres que también iban el auto sufrieron heridas. Todos fueron trasladados al Hospital San José de Paso de los Libres

Por otra parte, en la localidad de San Cosme chocaron una camioneta y un automóvil en la que dos mujeres, oriundas de la provincia del Chaco sufrieron lesiones graves.

El accidente se produjo ayer, alrededor de las 17.20 sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1055, entre una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven de apellido Aguirre y el automóvil Fiat Siena, en el que se desplazaban dos mujeres, ambas con domicilio en la ciudad de Resistencia.

Tras el choque, la conductora del automóvil de 62 y su acompañante de 65 años, de apellidos Rodas y Mateos, fueron trasladadas al Hospital Escuela. Luego de ser examinadas, diagnosticaron que resultaron con lesiones de carácter grave. Intervino la Comisaría de Distrito San Cosme. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error