Como parte de las actividades que realizó el gobernador Ricardo Colombi el último lunes en Monte Caseros, se inauguró el cerramiento de la pileta principal del parque acuático termal, así como la iluminación de la avenida Libertador.
De estos actos también participó el intendente Miguel Olivieri. En el caso de la infraestructura del parque acuático termal, Olivieri señaló que “este tipo de obras vienen a potenciar a Monte Caseros como polo turístico, teniendo en cuenta que también la Provincia nos ha habilitado una Tecnicatura en Turismo en nuestro Instituto de Formación Docente”. Reconoció que “nos da mucha alegría saber que nuestra ciudad está creciendo y que los hoteles están siendo ocupados en un 100 por ciento por turistas”.
Posteriormente las autoridades se dirigieron hasta la citada avenida, donde dejaron oficialmente inaugurada la iluminación de 800 metros de este trayecto urbano, lo que viene a resolver “un problema muy importante que teníamos los casereños en esta zona por cuestiones de seguridad, ya que los vecinos se encontraban por la noche en la oscuridad”. Además explicó que “por estas cuadras alrededor de 3 mil jóvenes circulan todos los fines de semana para salir a divertirse”.