Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Gremial Laboral

Centro de Jubilados: en dos meses de intervención aumentó el número de socios

La interventora del Centro de Jubilados de Corrientes, contadora Julia Fernández Alcaráz, habló del trabajo que vienen realizando hace casi dos meses y los avances logrados en el camino por la normalización de la institución.

“Estamos trabajando y ampliando los servicios como ser los médicos, bioquímicos y ginecólogos que hasta ahora no estaban presentes, también los servicios de sepelios que solamente estaban cubierto en ciertos lugares de la provincia de Corrientes, actualmente en todo el territorio provincial”, reveló en declaraciones al Matutino de Mega.

Comentó que además se capacitó al personal y “llevamos adelante un trabajo con las delegaciones del interior” y anunció que el viernes 16 habrá una reunión con los responsables de cada sede.

Dijo también que “las personas que trabajan en el interior presentan necesidades diferentes de cada delegación y la idea es poder unir a las partes mediante una atención horizontal entre sus pares, como por ejemplo el turismo en las zonas”. 

Más socios

La contadora Alcazás destacó además el incrementó en el número de socios del Centro de Jubilados: “Estábamos en 7.800 y ahora rondan los 8.100 socios, característica que manifiesta una confianza por parte de los jubilados hacia nosotros”. 

“Hacer auditoría en dos meses lleva tiempo y costo que no es lo que yo vine a hacer. No me involucro con la gestión anterior. Me ocupo mucho del tema del personal y el incremento de socios, como darle apoyo a las delegaciones del interior donde hay una buena cantidad de socios”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error