Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Ricky Martin estará el jueves en Chaco

Ricky Martin se presentará el jueves 17 en el estadio Sarmiento de Resistencia. La llegada del artista se da en el marco de su gira One World Tour.

El show del sábado será completamente nuevo y se dividirá en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El mismo fue diseñado para un público exigente, con una gran producción y  una puesta en escena de primera, que incluye: 5 pantallas gigantes, 6 elevadores en el escenario, 150 luces móviles, luces de tecnología Chauvet, y 18 puntos de animación en el techo.

Durante las dos horas del espectáculo, el artista estará acompañado por su banda de 9 músicos y 6 bailarines. Contará con elaboradas coreografías, 10 cambios de vestuario, y un gran repertorio que incluye sus clásicos: “Livin, La Vida Loca”, “She Bangs”, “Lola”, “La Copa de la Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”, entre otros, y los nuevos éxitos de su más reciente producción “A Quien quiera escuchar”, como “La Mordidita” Feat Yotuel, “Disparo al corazón”, “Adiós” o el más reciente sencillo”"Perdóname”.

Son 90 personas y 14 las nacionalidades que conforman el equipo de One World Tour, mientras que el complejo montaje del show viaja en 11 camiones a cada ciudad donde se presenta.

Ricky Martin, fue reconocido recientemente con múltiples galardones: el Grammy en la categoría “Best Latin Pop Album” (Mejor Album de Pop Latino), por su décimo álbum de estudio A quien quiera escuchar y tres Premio Lo Nuestro en las categorías: “Album del Año” (A Quien Quiera Escuchar), “Canción del Año” (Disparo Al Corazón) y “Video del Año” (La Mordidita ft. Yotuel).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error