Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Piñón Fijo llega a Corrientes en abril

El domingo 17 abril a las 17 se presentará en Corrientes el espectáculo más esperado por los más pequeños, “Piñón Fijo en Familia”, con una propuesta que deja en claro lo más importante, la diversión compartida, donde padres e hijos podrán disfrutar juntos de un show especialmente creado para la familia. Entradas desde $180 en Paraíso y hasta $320 la platea.

Con él no van a parar de reír, no podrán resistir la emoción, ni se imaginan siendo niño junto a su hijo. No podrán dejar de bailar, porque “Piñón en Familia”, los espera en el teatro para compartir momentos de música, magia, juegos y sano humor.

Piñón, desde hace 27 años sigue dedicado a buscar esos momentos inolvidables en que la familia confluye en una misma sonrisa mágica.

El espíritu en Familia está en la platea, pero también en el escenario. Sol y Jere son los hijos de Piñón y se convirtieron en los últimos años en protagonistas vitales para este show; cantan, bailan, tocan música en vivo y generan una corriente de complicidad con los niños, siendo una bocanada de aire fresco para la historia de Piñón Fijo.

Este trío sigue recorriendo en su” lento caracol” las rutas argentinas y esta vez llegan a Corrientes el domingo 17 de abril a las 17 hs

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error