Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud Ambiente

El Ministerio de Turismo invita al Curso de Manipulación de Alimentos

El curso está orientado a todos los prestadores de Servicios que se encuentren registrados por ante éste Ministerio de Turismo en el Registro Único de Prestadores de Servicios Turísticos. Asimismo se invita  a todos los emprendimientos gastronómicos a participar del Curso previo cumplimentación de inscripción.

Se trata del Modulo I de Capacitación 2016 de Manipulador de alimentos -exigido en gran parte del Mundo para poder trabajar en la Industria de la Alimentación- y una Clase Magistral de Cocina que incluye Técnicas Básicas y Recetas practicas que se podrán aplicar rápidamente por los participantes en sus diferentes ámbitos de trabajo.

La Provincia vive, por cuestiones climáticas un alto grado de exposición a diferentes amenazas relacionadas, fundamentalmente con las altas temperaturas cadena de frío y sobre todo la formación necesaria, que garantice una correcta Manipulación evitando contaminaciones, cocciones incorrectas y distintas enfermedades que pueden ser consecuencia de la falta de conocimiento.

Las inscripciones se realizan en el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, ubicado en calle 25 de Mayo 1330 en el horario de 8 a 13 hs. en el Departamento de Fiscalización. También se pueden realizar a través del teléfono 03794-427200, interno 109 o 106 y al correo electrónico fiscalizacionturctes@yahoo.com.ar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios