Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallan en Chaco la camioneta que le robaron a un abogado

SIN OCUPANTES. Por el momento no hay detenidos.

Tras un arduo trabajo hallaron en la localidad chaqueña de la Escondida la camioneta que había sido sustraída en la capital correntina. No hay detenidos.

El vehículo, una Toyota Hilux doble cabina con vidrio polarizados, estaba estacionado en inmediaciones de la calle San Lorenzo y avenida 3 de Abril cuando fue sustraída por personas desconocidas el domingo en horas de la madrugada. El propietario David Cristian López que se desempeña como abogado, se levantó a la mañana y notó que su rodado había desaparecido tras lo cual realizó la denuncia en la Comisaría Tercera que está a pocos metros del lugar del hecho.

Con  los datos aportados por el damnificado se inició una investigación al que luego se sumó la Policía de la Provincia del Chaco y tras las primeras averiguaciones se pudo determinar que el vehículo había cruzado el puente interprovincial. De esta manera se pudo establecer que la camioneta habría sido sustraída alrededor de las 5.15 y que el cruce a territorio chaqueño quedó registrado por las cámaras de seguridad del puente General Belgrano cerca de las 5.30 y en el mismo aparentemente se desplazaban dos personas. 

Finalmente en trabajo conjunto de la Policía de ambas provincia y luego de varias horas de búsqueda efectivos de la Dirección de Investigación del Chaco pudieron localizar el domingo a la noche la camioneta  en la localidad de La Escondida, Chaco. El vehículo estaba intacto en tanto se continúa con la investigación para ubicar  a los autores del delito.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error