Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Legislativa

En el Senado continúa la pelea aunque aspiran a resolverlo mañana

"Tenemos que encontrar una salida mañana para dar por terminado el tema de una u otra forma", manifestó Noel Breard en comunicación con Radio Sudamerica y, ante el mismo medio, María Inés Fagetti expresó que "se ha demorado porque tratamos que no sea una imposición de números sino que haya consenso".

"Queremos más participación y ellos no quieren ceder", insistió Fagetti y cargó contra las declaraciones vertidas hasta por el propio gobernador Ricardo Colombi: "Están hablando de acuerdos que no existen porque lo único que se acordó es votar a Dos Santos para vicepresidente primero y se cumplió".

Además, entendió que "se puede seguir negociando porque no se planteó desde la oposición una cuestión rígida, lo que pasa es que el oficialismo está cerrado en quedarse con todo y eso no puede ser".

Breard, por su parte, sostuvo que "hay que resolver este tema porque el Senado necesita tranquilidad para funcionar". En la misma línea, concluyó que "si rige la matemática se termina la cuestión porque la oposición tiene ocho votos y el quórum pero no lograron el consenso entre ellos porque lo que pasa es que saben que no pueden esquivar las consecuencias".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error