Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Capacitaciones gratuitas para los interesados en los créditos de FODEL

El concurso de proyectos es pensado para personas físicas o jurídicas que posean algún emprendimiento productivo y que se encuentren en actividad. También para quienes deseen iniciar proyectos. Los emprendedores que tengan una idea proyecto definida, podrán adquirir hasta $30.000 de crédito para su puesta en marcha. En tanto, las empresas que ya estén funcionando y busquen fortalecer sus procesos de producción o comercialización podrán solicitar hasta $60.000.

El plazo de devolución del crédito será de hasta 36 meses, incluyendo un período de gracia de hasta 6 meses. Las actividades a financiar deben estarán relacionadas a las industrias manufactureras y culturales, a servicios industriales, actividades de turismo y TICS.

Los interesados podrán presentar su proyecto al concurso desde  el 2 de marzo al 8 de abril, y quienes resulten seleccionados serán destinatarios del crédito. Previo al cierre de la convocatoria podrán participar de capacitaciones gratuitas, organizadas por la Agencia de Desarrollo Local, donde se orientará en el armado de los proyectos. Las mismas se realizarán en el salón de UPCN ( 3 de abril 346 PA ).

CAPACITACIONES

·  16 de Marzo en el horario de la tarde (15 a 19)

·  29 de Marzo en el horario de la mañana (8 a 12)

Para registrarse o conocer más sobre el programa deben acercarse a la Agencia de Desarrollo de la Ciudad de Corrientes, ubicada en Moreno 668 -de 9 a 14 horas- o bien en la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, Subsecretaría de Industria (Planta Alta) de 9 a 13 horas. También pueden contactarse a través de:

www.emprendereshacer.com.ar

fodel.corrientes@gmail.com-

FB: Agencia de Desarrollo Económico de la Ciudad de Corrientes

@LaAgenciaCtes

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error