Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Desde la Facultad de Artes presentaron proyectos ante funcionarios nacionales

 

En el transcurso del contacto la Directora Marquina subrayó “la cantidad de alumnos que convoca y la diversidad de su oferta” puntualizando que “son un enorme potencial en tanto aporte a la cultura de la región”. Por su parte el Decano Vieravé explicó que actualmente hay cerca de 2000 alumnos y casi 160 profesores, las Áreas Administrativas están en pleno funcionamiento y son atendidas con recursos propios de la UNNE, actualmente se prevé la faz científica, comunitaria y otros proyectos de desarrollo institucional a futuro que necesitarán la apoyatura de la Secretaría de Políticas Universitarias, en aspectos económicos y financieros.

También en la Subsecretaría  de  Economía Creativa del Ministerio de Cultura de la Nación

Recientemente el Decano organizador  Prof. Federico Veirave, de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, de la UNNE, se reunió con autoridades del Ministerio de Cultura de la Nación con la finalidad de presentar diferentes proyectos de la Unidad Académica.  El encuentro se realizó  con el subsecretario de Economía Creativa  Andrés Wribnikow, en el área de Innovación Cultural donde  participaron la Directora Nacional Alejandrina D' Elia y Máximo Jacoby Director Nacional de Emprendedorismo Cultural y el director del Area Artes  Lic. Gabriel Gendin,  de la FADyCC. 

En la reunión se detalló la marcha institucional de la Facultad así como, su inserción en la región y   se analizaron las posibilidades de instrumentar, a través de la FADyCC-UNNE  de programas nacionales de proyección regional en torno a las temáticas de referencia del Área ministerial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error