Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Política

Aciertos y errores

Ricardo Colombi ya está acercando los 30 años de vida política ininterrumpida desde la primera vez que  fue electo concejal hasta hoy, ya encaminado en su tercer gestión de Gobernador. 

Pese a la trascendencia histórica de sus logros como Gobernador y su permanencia en el tiempo, él prefiere ser reflejado como una persona simple. Consultado por cómo quiere ser visto por la Historia dijo que no quiere que lo vean como alguien diferente al resto de los ciudadanos: "no siento que sea más o menos que nadie", explicó.

A pesar a ganar numerosas elecciones, Colombi dice que "la mayor felicidad que me dio la política fue cuando fui electo intendente de Mercedes". En varias entrevistas definió a ese cargo como el mejor por la cercanía que le da con los vecinos.

“Sin dudas en estos años cometimos muchos errores, no puedo mencionar uno, me lamento no haber podido hacer todo lo que quise”, manifestó. Sin embargo alivianó la autocrítica al decir que “no se equivoca quien no hace nada”. 

Sobre su mayor logro en estos años dijo que fue haber logrado confianza por parte de la sociedad y que se enorgullecía de ser correntino. “Mi mayor aliado siempre fue la gente”, dijo.

Ante la pregunta de cual fue su rival político más difícil, le restó trascendencia a esas posiciones. “¿Rival político más duro? Nadie”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error