Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Especiales

Huyen con $500.000 tras violento asalto

AREA CENTRICA. En esta cuadra se cometió el asalto a mano armada.

Un ladrón fue detenido en Paso de los Libres acusado de robar unos $500.000 producto de la recaudación del fin de semana de un local de Rapipago, ubicado en la zona céntrica de la ciudad. 

Fuentes policiales precisaron que el ahora detenido fue visto subir el lunes alrededor de las 10,30 a una camioneta donde iban los empleados del comercio.

El sujeto, al parecer actuó armado con un cuchillo con el que amenazó a los trabajadores, quienes subieron a una camioneta doble cabina.

Según el itinerario debían depositar la fuerte suma en la sucursal local del Banco Nación.

Con esa intención salieron del comercio cuando de pronto les salió al cruce esta persona, quien abordó con ellos el vehículo una Ford Ranger. Todos estos movimientos quedaron registrados por las cámaras de seguridad ya que se trata de una zona de mucha circulación.

El rapipago se encuentra ubicado por calle Colón al 1100, entre Brasil y Adolfo Montaña, indicaron a este medio fuentes del caso.

Los trabajadores relataron que el ladrón los amenazó a punta de cuchillo, y los obligó a circular hasta la zona del estadio de fútbol del Club Ferro. Luego de obtener la fuerte suma de dinero el sujeto escapó en una motocicleta, al parecer con la compañía de un cómplice.

El lugar indicado por los empleados de la firma dijo que fue Coronel Reguera y Velazco.Luego de obtener detalles a través del material fílmico, personal de la Comisaría Primera comenzó a indagar y a buscar al presunto responsable, hasta que finalmente lograron aprehender a Ramón Víctor Morales (60 años). Esta persona aparece sindicado como el presunto autor del delito.

Ahora los investigadores están tras los pasos del o los presuntos cómplices, y del hallazgo y recuperación del medio millón de pesos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error