Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Decomisan 170 kilos de pescados en Paso de la Patria y Goya

PESCADOS. Uno de los exitosos procedimientos de la Prefectura.

Un total de 170 kilos de pescado decomisó la Prefectura Naval Argentina en sendos operativos concretados en jurisdicción de Paso de la Patria y Goya respectivamente.

El primero de los operativos se realizó en la localidad de Paso de la Patria, en conjunto con la Subdirección de Fauna y Flora de Corrientes, cuando una patrulla fluvial interceptó una embarcación con una persona abordo, a la altura del kilómetro 1.240 del río Paraná.

Realizada la inspección, el personal constató que transportaba 17 piezas de surubí, con un peso de 140 kilos, y que el tripulante no contaba con licencia de pesca ni documentación náutica correspondiente.

Por otra parte, en Goya se incautaron dorados, surubíes y sábalos, con un peso de 30 kilos, cuando efectivos detectaron que eran transportados por un hombre en una bolsa de arpillera, cometiendo una infracción a una disposición de la Dirección de Fauna y Flora de la Provincia de Corrientes para la protección y conservación de la fauna y flora local.

La mercadería decomisada quedó a disposición de la mencionada delegación de Fauna y Flora. 

Los procedimientos fueron realizados en el marco de los operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la protección de los recursos pesqueros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error