Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Corrientes enfrenta a Formosa por un lugar en el Argentino

SELECCIONADO. CORRIENTES GANO EN LA PRIMERA FECHA Y HOY CIERRA SU PARTICIPACION EN EL PROMOCIONAL FRENTE A FORMOSA.

Llegó el momento de la verdad. Esta noche, desde las 21.00 en cancha de Atlético Saladas, el seleccionado correntino de basquetbol, categoría mayores, buscará el triunfo frente a Formosa que le permita ganar el Promocional Zona Norte y a la vez clasificar al 82º Campeonato Argentino que se disputará a partir del 18 en las ciudades santafesinas de Venado Tuerto y Firmat.

Luego de su victoria el pasado miércoles en el arranque del triangular del Promocional Norte frente a Catamarca 94 a 77, Corrientes tuvo la mañana de ayer libre y por la tarde trabajó pensando en el decisivo encuentro de esta noche.

El entrenador Juan Humberto López Ríos, junto a sus colaboradores, repasó conceptos de lo que dejó el primer juego del equipo. El plantel correntino se encuentra con la moral en alto, con la tranquilidad que dio el triunfo pero conciente de que sólo se dio un paso y que hoy el rival será mucho más exigente.

Anoche, al cierre de esta edición, se medía Formosa (hacía su debut) y Catamarca en la segunda fecha del Promocional. Sin importar el resultado de ese juego, Corrientes sabe que depende de su propia producción para conseguir el regreso al círculo superior del Argentino.

La entrada general para esta noche se fijó en 50 pesos, mientras que los menores de 12 años, al igual que los entrenadores con su licencia Eneba, tendrán libre acceso al estadio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios