Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Gonzalo Higuaín superó a Cristiano Ronaldo y es el segundo pase más caro de la historia

A la espera de lo que pueda pasar con el futuro del francés Paul Pogba, por el que pagarían más de 100 millones de euros en este mercado, Gonzalo Higuaín acaparó todos los flashes por su inminente traspaso a la Juventus, que abonará su cláusula de rescisión para llevárselo.

El Pipita batió el récord de goles (36) en una temporada de Serie A y demostró que aún está para grandes cosas en el fútbol europeo, más allá de no poder redimirse con la camiseta de la Selección. Más de 94 millones de euros costará la ficha del centrodelantero del Napoli, quien así pasa a ser el segundo futbolista más caro de la historia, incluso por encima de Cristiano Ronaldo.

La lista de las transacciones más caras es liderada por el galés Gareth Bale y su mudanza al Real Madrid, proveniente del Tottenham. Y entre los 10 primeros aparece el argentino Ángel Di María, uno de los dos jugadores que se repiten en este rubro (el otro es el brasileño Hulk).

Hernán Crespo es el otro albiceleste que figura entre los 20 primeros, mientras que el único arquero de esta nómina es el italiano Gianluigi Buffon. según el registro de Transfermarkt.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error