Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murieron tres personas en el vuelco de un automóvil en Curuzú Cuatiá

DESTRUIDO. El estado en el que quedó el vehículo. (Foto Gentileza Austral Correntina)

Dos mujeres y un hombre murieron en el despiste y posterior vuelco de un automóvil en la localidad de Curuzú Cuatiá.

Las víctimas de nacionalidad paraguaya pero con domicilio en la provincia de Buenos Aires, fueron identificadas como Juan Dario Ferreira Fleita (24), Nasaria Osorio de Fleita (69) y María Elena Cuevas (37). Otras tres personas que también viajaban en el vehículo, sufrieron lesiones de gravedad y fueron trasladadas al Hospital de Paso de los Libres.

El fatal accidente se registró el jueves a la noche, aproximadamente a las 23.30 en el kilómetro 438 de la Ruta Nacional 14 en la zona del arroyo Miriñay.  Por el lugar circulaba un  automóvil Chevrolet Meriva, dominio ETN 697.  El vehículo se desplazaba de Este a Oeste con destino a Buenos Aires, cuando chocó el guardarraíl del puente perdiendo el control y terminó en la banquina.

El automóvil era conducido por Samuel Fleita de 43 años, quien era acompañado por María Elena Cuevas de 37 años, Nasaria Osorio de Fleita de 69 años, Ruth de 6 años, María Luján de 8 años y Juan Dario Ferreira Fleita de 24 años. Todos domiciliados en Juan C. Paz, provincia de Buenos Aires y de nacionalidad paraguaya.

Lamentablemente como consecuencia del impacto fallecieron: Juan Dario Ferreira Fleita, Nasaria Osorio de Fleita y María Elena Cuevas, quienes fueron trasladados a la morgue del hospital Fernando Irastorza. Por otra parte los heridos fueron derivados al hospital “San José” de Paso de los Libres ya que presentaban heridas de consideración.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error