Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Salud Ambiente

Corrientes se sumó a “Un sol para los chicos” con un mega espectáculo que cerró Karina

SOLIDARIOS. Karina se presentó anoche y un grupo de docentes hicieron su aporte.

Una jornada solidaria histórica se realizó ayer en la capital correntina. Por primera vez Corrientes fue escenario de “Un sol para los chicos”, el evento de Unicef que en esta ocasión celebró sus 25 años. El encuentro se realizó en la tarde de ayer en el ex predio de Boca Unidos de la costanera Sur. 

El espectáculo benéfico contó con la actuación estelar de la cantante de música tropical Karina “La princesita”, pero también se presentaron la banda local Happy Hour, integrantes de la comparsa Ara Berá y también el grupo La Rumbera.

“Un sol para los chicos” en Corrientes fue filmado ayer por las cámaras de la televisión nacional y hoy se emitirá, entre las 12 y las 22, un programa especial por canal 13 de Buenos Aires y sus respectivas repetidoras. 

Desde la organización local destacaron que “es un orgullo para nuestra provincia que Unicef nos haya considerado en el festejo de sus 25 años.

Participamos además representando, en cierta forma al Nordeste, ya que los demás shows se realizarán en Salta y San Juan”, indicaron esta semana ante una consulta de El Litoral.

Docentes y muñecas

Un aspecto destacado ayer fue la entrega de muñecas aportadas por docentes de Goya para ser entregadas por Unicef.

Aquellos que deseen sumar donaciones,  con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria deberán comunicarse al 08103334455 o bien ingresar a www.unicef.org.ar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios