Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Firmaron contrato para local comercial y museo de la Feria Franca

La Feria Franca de Goya contará con un local para la comercialización de sus productos, así como para el funcionamiento de un museo y para que puedan guardar sus herramientas, por ello se firmó un contrato en comodato entre el Gobierno provincial y la entidad asociativa.

En representación del Estado correntino, actúa el Instituto Provincial del Tabaco (IPT) y el área de Agricultura Familiar. Del acto de firma del documento de cesión participaron el interventor del IPT, Cristian Vilas, la presidenta de la Feria Franca, Yolanda Kogan y representantes de Agricultura Familiar.

Tras 16 años de funcionamiento de la feria, los pequeños productores goyanos recibieron con beneplácito la noticia del contrato para contar con el local ubicado en Juan E. Martínez 32, donde podrán comercializar sus productos, contarán con un museo, y también podrán guardar las herramientas y elementos.

En la oportunidad Vilas se comprometió a poner en las mejores condiciones el local, tan anhelado por las familias productoras durante tantos años y que ahora ven realidad su sueño.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error