Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Los Leones son de oro: le ganaron a Bélgica y consiguieron la tercera medalla dorada

Argentina sumó una nueva medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En una emocionante final, Los Leones le ganaron a Bélgica por 4 a 3 y se quedaron con la presea de oro. El equipo argentino de hockey sobre césped hizo historia en suelo brasileño y logró subirse a un podio por primera vez.

Los argentinos lograron festejar luego de un encuentro sufrido en el que padecieron los ataques belgas hasta el último minuto. Ni los cuatro córner cortos, ni la determinante decisión de Bélgica de ir al ataque pudieron cambiar el resultado del partido. Argentina ganó sabiendo sostener el resultado y trasladando la presión al rival que, a medida que pasaban los minutos, se desperaba por llegar al arco de los argentinos.

Los Leones dieron el golpe en los primeros dos cuartos y, pese a arrancar perdiendo con un gol de Tanguy Cosyns, lograron dar vuelta el marcador antes de que se terminara la primera mitad. Pedro Ibarra, Ignacio Ortiz, Gonzalo Pelliat, Agustín Mazzilli fueron los autores de los tres goles argentinos.

El equipo belga abrió el marcador 

Ibarra ponía el empate 

Ortíz puso el Argentina 2 - Bélgica 1 

Peillat amplió el resultado 

Bélgica descontó y le puso suspenso a la definición 

Cuando ya no quedaba tiempo,Mazzilli puso el resultado definitivo

Infobae 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error