Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Barrios

Plaza Libertad: finalizan senderos de hormigón y esperan inaugurar obras el 21 de septiembre

Continúan los trabajos de remodelación en la plaza Libertad a través del programa de mejoramiento de paseos públicos que lleva adelante el Municipio. Tras más de cuatro meses de trabajos en el lugar, desde la Comuna indicaron que ya finalizó la etapa que comprendía la construcción de nuevas veredas de hormigón estampado sobre calle Perú, la zona central y todas las diagonales internas. Mientras tanto, continúan trabajando en las que dan a San Martín y Roca.

La intervención en la plaza incluye también otro tipo de mejoras como la colocación de nuevos bancos y la  sustitución de los que se encuentran deteriorados. Además, se realiza cambio de cableado e instalación de nuevas luces led, entre varias otras tareas. 

El objetivo es que las mejoras puedan estar listas antes del 21 de septiembre para ser inauguradas formalmente el día de la primavera. Así,  indicaron que próximamente plantarán nuevo césped en todo el espacio público donde ya se niveló el suelo y se van a colocar especies florales y arbustos. Una vez finalizadas las obras en la Libertad, el cronograma de arreglos seguirá en la plaza La Cruz.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error