Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El mensaje de Paula Pareto tras cumplir su sueño olímpico

Paula Pareto se convirtió en la primera mujer argentina de la historia en ganar una medalla de oro en un Juego Olímpico al subirse a lo más alto del podio el sábado, tras imponerse en la categoría de hasta 48 kilos en judo.

La de San Fernando fue la gran figura de la delegación Albiceleste en la primera jornada de competencia oficial en Río de Janeiro y, en el día posterior a su consagración, compartió en su cuenta de Twitter una foto junto a la medalla y un conmovedor mensaje. 

"Y si te despertás y tu sueño se hizo realidad?", escribió La Peque, quien conquistó en Río su segunda presea olímpica, luego de la de bronce que había logrado en Beijing 2008.

Feliz por haber cumplido el objetivo que se trazó para la presente edición de los Juegos Olímpicos, la judoca mostró su emoción en la red social y, pronto, su imagen fue compartida por miles de fanáticos. 

La consagración de Pareto fue seguida de cerca por todos los integrantes de la delegación argentina en la Villa Olímpica. Una vez lograda la medalla, La Peque fue felicitada en las redes por atletas argentinos de la actualidad y también por grandes glorias del deporte nacional. Incluso, el presidente Mauricio Macri y Lionel Messi enviaron sus saludos a la médica de San Fernando.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error