Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tatacuá: dieron con un joven implicado en un homicidio del Chaco

En la localidad de Colonia Tatacuá, fue detenido un joven que está vinculado a un homicidio ocurrido el domingo último en la zona Sur de la ciudad de Resistencia, Chaco. Se trata de un joven que se presentó ante la comisaría de la localidad correntina, quien se encuentra involucrado en la causa de supuesto homicidio, donde perdió la vida Alberto Gómez de 46 años.

Fuentes policiales precisaron que alrededor de las 1.10, personal de la comisaría Quinta tomó conocimiento por parte del personal policial de la Provincia de Corrientes, que un ciudadano se hizo presente en la comisaría de Colonia Tatacuá, aduciendo que sería el segundo implicado del hecho ocurrido el pasado domingo en avenida Chaco y Fortín Loma Negra.

Ante ello tomo conocimiento el Fiscal actuante quien dispuso que solicitara el día de mañana su traslado mediante exhorto, por  personal del Departamento Investigaciones Complejas de Homicidios y Captura.

El homicidio sucedió el pasado domingo. Los investigadores precisaron que ese día  tres sujetos atacaron a puñaladas por la espalda a un joven de 18 años identificado luego como Enrique Iglesias. La víctima de apellido Gómez, quien circulaba en motocicleta, acudió en ayuda de Iglesias al ver la escena. 

En esas circunstancias recibió una puñalada que finalmente le causó la muerte en la siesta del martes.

Los delincuentes huyeron del lugar con la moto de Iglesias y dejaron abandonada otra en la que se movilizaban.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error