Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Gremial Laboral

Tras 3 meses de intervención avanza la modernización del Centro de Jubilados

La intervención del Centro de Jubilados cumplió tres meses de gestión en manos de Julia Fernández, que avanza en la normalización de la entidad y además se llevan a cabo reformas que tienden a modernizar la institución.

“Logramos modernizar la manera en la que se realizaban algunos trámites, siempre en beneficio del jubilados. Se digitalizaron varios servicios, pero en especial se buscó revalorizar al beneficiario y a los empleados”, explicó Fernández a El Litoral.

Consultada sobre una supuesta polémica por haber dado de baja un servicio médico, la interventora explicó: “Lo que se hizo fue rescindir un servicio, pues no había contrato y se adquirieron los servicios de otra empresa que nos brindaba mayores beneficios para los socios”.

“Se tomaron todos los recaudos legales, todo se hizo como corresponde y los beneficiarios están conformes”, agregó.

“La compañía nos brinda internación domiciliaria, traslado ilimitado y puso a disposición del Centro una ambulancia 0km. La otra compañía  sólo nos daba tres inyecciones gratis. Tengo varias quejas sobre su servicio y está a un paso de la quiebra”, sostuvo.

“Pusimos fin a la contratación de parientes, se elige lo mejor para el Centro no lo que a algunos familiares les parezca conveniente”, detalló.

Fernández anticipó que cada área del Centro debe presentar un plan anual de actividades. “Les pedí que innovaran, que hicieran cosas nuevas”, dijo.

“Ya me recorrí varias veces toda la provincia. Reacondicionamos las delegaciones del interior. Se capacita al personal y se les entregó uniformes y canastas navideñas, cosas que hace tiempo no tenían”, contó.

“Buscamos modernizar las gestiones en el Centro, las reformas avanzan y esperamos cumplir con más objetivos este año”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error