Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Darín criticó al Gobierno: "Hay mucha gente que la está pasando mal"

En el marco de la promoción del flamante film Nieve negra, Ricardo Darín fue consultado en diversas entrevistas radiales acerca de cómo ve al país actualmente y qué opina de la gestión del presidente Mauricio Macri .

"Creo que en su buena voluntad de sacar adelante el país, lo que estamos averiguando es si lo puede hacer o no", expresó en el envío Viale 910 de radio La red. El actor aseguró que estamos en un momento en el que las buenas intenciones no alcanzan para prosperar: "La sensación que yo tengo es que hay mucha gente que la está pasando mal. Entiendo que hay procesos que necesitan tiempo para asentarse y rendir sus frutos. La pregunta que me hago es hasta cuándo puede soportar la gente que no puede soportar más (...) es como que no terminamos de ponernos a tiro para convertirnos en un país serio, que puede soportar catástrofes, desastres, pero que tiene que tener respuestas inmediatas" enfatizó.

Por otro lado, en el programa De caño vale doble de Radio 10, Darín se solidarizó con los que menos tienen: "Me preocupa mucho la gente que está pasándola mal, que está sumergida en una situación desastrosa, sin trabajo", dijo el actor y añadió no haberse sentido "calmo" respecto a las recientes inundaciones en Santa Fé y el alud en Jujuy: "Cuando uno empieza a percibir la sensación de que las cosas están bien orientadas, te empezás a calmar y si no, no; y yo la verdad que no me siento muy calmo en ese sentido. Me parece que hacen falta muchas cosas (...) puedo entender que digan que están en camino, que hay que aguantar un poco más. Está bien, las cosas no se resuelven de la noche a la mañana" concluyó el artista.

La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error