Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Obras Servicios

Pasar un día de pileta para una familia cuesta desde $800

OFERTA. En el Tennis Club se puede usar la pileta por día, por quincena, por mes, o por toda la temporada.

Para poder disfrutar de un día de pileta o playa privada en clubes deportivos, una familia de cuatro integrantes debe pagar entre 800 y 1.300 pesos aproximadamente. También hay opciones de cursos de natación y colonias de vacaciones, pero los abonos son mensuales o por toda la temporada.

Las altas temperaturas del verano en Corrientes movilizan a los vecinos hacia las playas públicas de la costanera, que resultan la primera opción (y la más económica) para buscar refresco en medio del calor agobiante (ver página 24). Las piletas de lona también fueron un elemento muy solicitado en las tiendas céntricas, y por las altas ventas de este producto, el stock viene siendo repuesto desde hace semanas. Además de estas opciones, está otra de las alternativas que siempre surge durante el verano,  de la mano de aquellos que prefieren el agua de las piletas y un ambiente más relajado que el que se puede encontrar en la multitud de la ribera. Muchos clubes deportivos de la ciudad cuentan con este beneficio, y como una opción más, también está la playa del Club de Regatas Corrientes.

De acuerdo a un relevamiento hecho por El Litoral,  para poder pasar un día de pileta en alguna de estas instituciones, una familia de cuatro integrantes debe gastar entre 800 y 1.300 pesos. Los importes varían según el club, así como la oferta y también la posibilidad de incorporar clases de natación o colonias de vacaciones.

En el Tennis Club, por ejemplo, la pileta es libre con opción de usarla por día ($250 y $150 los menores de 11 años), quincena ($1.700 y $1.000), mes ($3.200 y $1.700) o toda la temporada ($4.400 y $3.000).

El caso es distinto en el Club San Martín, ya que el uso de la pileta en esta institución es solamente por mes, costando 500 pesos por persona. Por otro lado, en el Regatas está la alternativa de la playa que posee el club. Para poder pasar un día allí, las personas deben ingresar con un socio a modo de “invitación”, y abonar lo mismo que cuesta una cuota mensual: $440 para activos y damas, $270 los cadetes y $180 los infantiles.

Otras actividades

Además del uso de la pileta, los clubes también ofrecen otras actividades como cursos de natación o colonias de vacaciones. 

En el Regatas comenzó la semana pasada el segundo turno de las actividades para los chicos, que cuestan 500 pesos para los socios y 800 pesos los no socios.

También en el Tennis Club brindan clases de natación, y con variados turnos; los socios pagan 500 y 600 pesos por mes (3 y 5 veces por semana); y los no socios deben abonar $610 y $690.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error