Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Educación

El “Día D” en Ciencias Exactas, información para poder decidir

Opciones. La jornada se desarrollará en tres tramos horarios.

La Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la Unne realizará mañana una jornada de información vocacional denominada “El Día D”, un encuentro destinado a alumnos del último año del Nivel Medio y a todos aquellos interesados en iniciarse en la vida universitaria. La misma se llevará a cabo en tres horarios: a las 9.30, a las 10 y a las 15.30, en el Campus “Deodoro Roca” de la ciudad de Corrientes. 

En el evento se dará a conocer a todos los interesados la amplia oferta académica de la Facultad, conformada por las carreras de Agrimensura, Profesorados en Matemática, en Física, en Ciencias Químicas y del Medio Ambiente y Ciencias Biológicas; licenciaturas en Matemáticas, en Ciencias Químicas, Ciencias Físicas, Ciencias Biológicas y en Sistemas de la Información; Analista Universitario en Aplicaciones; Bioquímica; Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Agrimensura y Profesorado en Biología.

Las actividades consistirán en la entrega de información a los presentes respecto a planes de estudio, alcances de los títulos y perfiles de los egresados. Además, se prevé la presentación de videos institucionales de la Facultad y su oferta académica, y del sitio web institucional, para finalizar con charlas por carrera a cargo de profesores y estudiantes avanzados.

Para más información los interesados pueden comunicarse al correo electrónico: extensión@exa.unne edu.ar o a través del teléfono de la Secretaría de Extensión de la universidad: 379-473931, interno 414. 

Anfitriones

La característica sobresaliente de esta jornada informativa es que los protagonistas y anfitriones son las distintas facultades, institutos y carreras dependientes de la Unne, siendo ellos los encargados de recibir, en su propia sede, a los interesados en conocer desde adentro y a través de los principales actores la realidad de las distintas carreras que hacen a la oferta académica de la Universidad.

Durante el desarrollo de estas actividades se tratan temáticas referidas al campo ocupacional de las carreras, las incumbencias profesionales, los años de duración, las asignaturas del plan de estudio, con una breve descripción de los contenidos mínimos, las ventajas y desventajas del campo ocupacional, la perspectiva futura y el estado actual de la profesión en el país y en el mundo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error