Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Regatas se quedó con el primer punto del repechaje en Mercedes

En tiempo suplementario, donde se destacó Paolo Quinteros, el Fantasma venció a Comunicaciones 94 a 90 después de empatar en 80 el tiempo regular. La revancha será el domingo 29 en la capital correntina.
Sufrió. Regatas soportó la reacción de Comunicaciones y en suplementario se quedó con el triunfo. GENTILEZA PRENSA COMUNICACIONES

n El repechaje de la zona A correspondiente al Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol, comenzó anoche con triunfo de Regatas Corrientes en Mercedes, donde venció a Comunicaciones 94 a 90 después de igualar en 80 el tiempo reglamentario.

De esta forma, el conjunto Fantasma se adelantó en la serie al mejor de tres partidos 1 a 0 y el domingo 29, en el estadio ubicado en el Parque Mitre buscará la clasificación a los octavos de final. En el caso de ganar Comunicaciones, habrá un tercer juego, nuevamente en la capital correntina, el lunes 30.

Durante el juego de ayer en Mercedes, Regatas controló el partido durante 35 minutos. Lo hizo con un buen ritmo anotador y controlando las arremetidas del local, que apostó a las individualidades por sobre el juego colectivo. 

Además, la rotación (corta por las ausencias de Santiago Vidal y Fabián Ramírez Barrios) que utilizó Gabriel Piccato mantuvo el trámite del cotejo y el Fantasma llegó a tener una ventaja de 19 puntos.

Sin embargo, en el cierre del juego, la defensa de Comunicaciones se hizo más firme. Cortó los circuitos ofensivos del rival y lentamente fue limando la diferencia de la mano de Asaiah Swan que logró empatar el juego con triple para ir al tiempo suplementario.

Durante los 5 minutos de prórroga, el partido fue equilibrado, incluso Comunicaciones llegó pasar al frente en el marcador (90-89) pero la tremenda categoría de Paolo Quinteros terminó por inclinar la balanza a favor de Regatas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios