Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tumbó un camión con carga en Paso de los Libres y evitaron saqueo

Zanjón. El camión acabó hundido, luego del brutal despiste y vuelco. GENTILEZA/LIBRES DIGITAL

Un camión con carga volcó en Paso de los Libres y la Policía debió apostar un patrullero para evitar que se produzcan saqueos.

El siniestro vial, que pudo haber generado graves consecuencias para el chofer, sucedió el miércoles por la noche en la zona de los barrios del Invico y por fortuna el camionero salió ileso, precisaron fuentes policiales al portal Libres Digital.

Según testigos, el camión circulaba a una velocidad considerable desde la zona céntrica de la ciudad y cuando intentó doblar hacia la Ruta Nacional N° 117, habría sufrido problemas mecánicos.

Esta situación lo habría llevado a salir despedido de la calle para terminar su marcha dentro de un zanjón, luego de llevarse por delante los protectores de una alcantarilla. Otra fuente consultada habló de los problemas mecánicos.  

El bombero voluntario de apellido Barboza, que actuó en el accidente, indicó al mismo medio que los  ocupantes del camión salieron ilesos. 

“No hubo más víctimas que el chofer de nombre Juan Ricardo Bush quien sólo salió con un poco de barro en su ropa”, y añadió que “la causa pudo haber sido por unas fallas mecánicas al momento de maniobrar”, sostuvo.

Luego del despiste y vuelco del camión marca Mercedes Benz, perteneciente a la empresa “Trasporte  Centurión” de la Capital correntina, dispusieron una custodia para evitar que se produjeran saqueos.

Desde la Comisaría Segunda informaron que se colocó una guardia, ya que el vehículo que se accidentó tenía en su carrocería  artículos de limpieza. Asimismo, enviaron desde la localidad de Mercedes otro transporte para que esos artículos lleguen al destino pautado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error