Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Huracán recibe a Lanús, que piensa en la Copa Libertadores

Huracán, que busca seguir de racha en la Superliga, y Lanús, que reservará varios jugadores para el partido de vuelta de la semifinales de la Copa Libertadores ante River Plate el martes próximo, se enfrentarán en Parque Patricios, por la séptima fecha del torneo.

El 'Globo' y el 'Granate' jugarán desde las 14.05 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación a cargo de TNT Sports.

En la Superliga, Lanús ganó en seguidilla las últimas cuatro fechas (después de haber perdido las dos primeras): 1-0 a Independiente, 1-0 a Newell's, 3-1 a Gimnasia La Plata y 2-1 a Unión de Santa Fe. Sin embargo, el técnico Jorge Almirón apostará a la revancha contra River por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, programada para el martes próximo.

Lanús perdió 1-0 en el encuentro de ida en el estadio Monumental, y el DT Almirón guardará a algunos de sus titulares para el encuentro del martes en La Fortaleza, donde el 'Granate' buscará dar vuelta la serie para convertirse en semifinalista. De los 18 concentrados, sólo se repetirán Esteban Andrada y José Sand, y el resto descansará.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error