Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Barrios

Halloween: discrepancia en cuanto a la capacidad habilitada para la fiesta en Boca Unidos

ESTEBAN LEDESMA

De acuerdo a la programación en cuanto a los festejos de Halloween, en la noche de ayer se realizarían dos fiestas, una en el Club Boca Unidos y la otra en el Club Regatas y considerando los desbordes que se produjeron en el predio ubicado en costanera Sur el año pasado, El Litoral visitó el predio cuya capacidad había sido desbordada en esa oportunidad y en diálogo con sus organizadores constató una discrepancia en cuanto a la capacidad habilitada para el evento. De acuerdo a los organizadores la habilitación de la Comuna y de Bomberos era de 4.200 personas, mientras desde la Dirección de Control e Inspecciones la misma era de 1.672.

Promediando las 20 de ayer, El Litoral visitó el Club Boca Unidos, lugar donde anoche se iba a llevar a cabo una de las celebraciones de Halloween y en cuanto a la capacidad habilitada para el evento Gustavo Ruiz, uno de los organizadores comentó que “nosotros tenemos habilitado por Bomberos y por la Municipalidad el ingreso de 4.200 personas durante la noche”.

Se debe señalar que el titular de la Dirección de Control e Inspecciones de la Comuna, Carlos Canepa, indicó el día viernes que la capacidad habilitada por Bomberos para la celebración en el Club Boca Unidos es de 1.672 personas.

En cuanto a la presencia de menores, desde la organización del evento manifestaron que “no le vamos a impedir el ingreso a los menores, pero vamos a aclararles que a las 2 de la mañana se deben retirar de la fiesta”.

“Vamos a vender alcohol con los recaudos necesarios para evitar el consumo en los menores que estén presentes, pero esta fiesta está destinada a los que ya terminaron la secundaria”, finalizó Ruiz.

Se debe recordar que desde la Comuna se iban a efectuar controles en el ingreso a la fiesta a fin de evitar que la capacidad habilitada sea superada como sucedió el año pasado con la presencia de 6.000 personas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error