Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Arribaron las ambulancias a los diferentes hospitales del interior

 En el transcurso de la tarde y la noche del jueves llegaron a las diferentes localidades del interior provincial las ambulancias otorgadas por el Gobierno para cubrir las atenciones de los hospitales, estaciones sanitarias y centros de atención primaria.

El Ministerio de Salud Pública entregó 60 vehículos tanto estilo pick up como furgones, que fueron otorgados para los centros sanitarios de Curuzú Cuatiá, Gobernador Virasoro, Paso de los Libres, Saladas, Concepción, Sauce, Itá Ibaté, Bella Vista, Empedrado, Itatí, Mercedes, Paso de la Patria, San Miguel, Goya, Alvear, La Cruz, Caá Catí, Berón de Astrada, Monte Caseros, Esquina, 9 de Julio, San Roque, Gobernador Martínez, Felipe Yofre, Tabay, Colonia Libertad, Yatay Tí Calle, Pando, Santo Tomé, Mburucuyá, Mocoretá, Chavarría, Ingenio Primer Correntino (Santa Ana), Caps de Saladas y de Manuel Derqui (Empedrado).

En el caso de Caá Catí, donde ayer fue el último día de cara a la fiesta patronal (ver página 20), el párroco, Eduardo Romero bendijo la unidad sanitaria.

Similar acto se efectuó en el hospital de Itatí “Doctores Juan Carlos y Alberto García”, donde el rector de la Basílica, David Penzotti, encabezó la bendición.

Desde el Hospital San José de Paso de los Libres destacaron la entrega, ya que recibieron dos ambulancias para las diferentes prestaciones en la comunidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error