Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

Stanovnik votó y dijo que "la pobreza es lo que menos se mencionó en la agenda de los candidatos”

FOTO GENTILEZA: Radio Dos

El arzobispo de Corrientes, ?Monseñor Andrés Stanovnik emitió su voto en la Escuela Moreno y sostuvo que “todos los ciudadanos tenemos expectativas de que la situación vaya mejorando progresivamente, para eso votamos a los candidatos para que se ocupen del bien común”.

 

En diálogo con Radio Dos, sostuvo que "los candidatos deben saber que los votamos para que administren bien y para eso es necesario que se reglamente la ley de Transparencia Pública”. Además remarcó que en la agenda de los candidatos “la pobreza y educación es lo que menos aparece, y deberían aparecer más". 

"La educación está vinculada a la pobreza y a las adicciones que es un problemas de ignorancia, de falta de educación”, agregó, 

En cuanto al futuro mandatario Stanovnik pidio que “sepa gobernar con los adversarios, el adversario es parte del gobierno, no es para poner palos en la rueda y no sirve ni como adversario ni para la gobernabilidad, que sepa concitar a mesas de diálogo y que el adversario que sea fiscal para que las cosas se hagan bien”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error