Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Nández se reintegró a los entrenamientos y sería el reemplazante de Gago

El volante uruguayo Nahitan Nández se reintegró este lunes a las prácticas del plantel de Boca Juniors en Casa Amarilla y se perfila como el reemplazante natural de Fernando Gago para enfrentar el próximo domingo de visitante a Patronato de Paraná.

Cabe recordar que el capitán y referente del actual campeón del fútbol argentino será operado el jueves de la rotura de ligamentos cruzados anterior y lateral interno de su rodilla derecha, lesión que sufrió en el partido que el Seleccionado argentino empató sin goles ante Perú en La Bombonera la semana pasada. Gago tendrá entre seis y ocho meses para recuperarse.

En el entrenamiento de hoy en el predio Pedro Pompilio, el técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso un ejercicio de fútbol en espacio reducido donde Nández trabajó en forma normal con el resto de sus compañeros.

Aparte de Gago, en Boca tampoco podrá estar el colombiano Edwin Cardona, suspendido por haber sido expulsado ante Chacarita en el último encuentro del torneo local, en el triunfo "Xeneize" por 1 a 0 en La Bombonera.

Télam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error