Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Niño de 8 años está muy grave tras descarga eléctrica

Urgencia. Tras el incidente fue llevado en ambulancia hacia Corrientes. GENTILEZA/ TN GOYA

 Un chico de 8 años sufrió graves quemaduras en el cuerpo al recibir una fuerte descarga de un alambre que había quedado enganchado al tendido eléctrico, mientras jugaba con otro amigo en la localidad de Goya. Fue trasladado al Hospital Pediátrico de la Capital correntina.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho sucedió ayer cerca de las 14 en el barrio María Reina de la Paz de esa ciudad. El chico de nombre Marcos jugaba con un amigo en la vereda de la casa cuando uno de ellos envolvió un objeto con alambre de cobre y lo arrojó al aire con tanta fuerza que quedó enganchado con el cable del tendido eléctrico. 

Luego su amigo le había pedido para que traiga el objeto y fue en ese momento que el chico de 8 años tomó el alambre tras lo cual recibió una fuerte descarga eléctrica, quedó en el lugar y después fue despedido con serias quemaduras. 

Enterados de lo sucedido se presentó en el lugar una dotación de bomberos voluntarios quienes lo inmovilizaron y lo trasladaron al hospital local donde recibió atención médica. 

Luego se conoció que resultó con el 50 por ciento del cuerpo quemado y su estado es reservado. Ante esta situación el menor fue derivado al Hospital Pediátrico de la capital correntina. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error