Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Magali Tajes, en el cierre del Ciclo de Stand Up Nacional

Con un estilo fresco, honesto y personalísimo, llega Magali Tajes al Teatro Vera el viernes 24 de noviembre a las 21.30. La humorista no para de cosechar elogios en sus presentaciones con “Los Otros”. Este show será el cierre del ciclo de stand up nacional llevado a cabo este año por la productora De la Estrella, en el Vera y otros escenarios de la ciudad de Corrientes. 

“Los Otros” es un espectáculo de comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza.  La obra es una invitación a jugar con ellos, para que en vez de asustarnos, nos den risa. Un show íntimo, profundo, y conmovedor, con la mejor versión de Magali en un escenario. 

“No puedo afrontar situaciones horribles sin reírme de eso”, aseguró Magali Tajes, escritora y comediante, que más allá del éxito impone su espíritu combativo para denunciar las desigualdades cotidianas. Describe la perspectiva femenina y las relaciones amorosas como nadie en el stand up, además de celebrar la quinta edición de su libro “Arde la vida”, que estará a la venta el día de la función.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Vera, San Juan 637, de 9 a 12 y de 18 a 21 desde 300 pesos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error