Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Falleció tras ser aplastado por una máquina motoniveladora

Trabajo. Personal policial de esta comisaría actuó de inmediato.

En un campo de la localidad de Tapebicuá, murió un hombre de 42 años al ser aplastado por una máquina motoniveladora en medio de una confusa maniobra ocurrida el martes al mediodía.

La tragedia ocurrió en la zona de la Estancia “Santa Elisa”, que se encuentra a 35 kilómetros del ingreso a Tapebicuá, por lo cual debió intervenir personal policial de esa población. 

Según pudo saberse, un encargado del campo de 42 años habría pedido ayuda tras quedarse con su camioneta Toyota Hilux que tuvo desperfectos mecánicos.

En su ayuda concurrió otra persona que conducía una máquina motoniveladora con la cual intentó remolcarlo.

En medio de una confusa maniobra el chofer de la camioneta habría quedado en el medio de los dos rodados. Al entrar en movimiento, la motoniveladora lo habría aplastado.

Fue entonces en que se produjo el deceso prácticamente en el acto de Félix Lezcano (42), quien sufrió aplastamiento de cráneo.

Por otra parte, el conductor de la máquina vial, identificado como Pedro González, ante la tragedia decidió llamar a la Policía.

Contó a los efectivos que no logró advertir que Lezcano se encontraba en el medio de los dos vehículos cuando realizó una maniobra de reversa.  

Personal policial de la Comisaría jurisdiccional trabajó en el lugar para determinar lo sucedido, mientras que también tomó intervención la Fiscalía y Juzgado de Instrucción quienes siguen de cerca la investigación del llamativo siniestro vial.

González quedó en principio detenido en la comisaría hasta tanto se esclarezca la muerte de Lezcano.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error