Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Barrios

La recolección de residuos será normal mañana durante el feriado nacional

Desde la Comuna informaron que durante el feriado de mañana por la conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, el servicio de recolección de residuos se prestará normalmente. Mientras que la Caja Municipal, la Agencia Correntina de Recaudación (Acor), los dos Centros Emisores de Licencias de Conducir y oficinas administrativas no abrirán sus puertas al público, pero habrá guardias de rigor en Defunciones (cementerios), ambulancias, Tránsito y Guardia Urbana.

Desde la Secretaría de Ambiente de la Comuna informaron que el servicio de recolección de residuos, en las dos zonas en la que está dividida la prestación en la ciudad (diurna y nocturna), se cumplirán normalmente en la fecha indicada. En tanto que no habrá barrido de calles, manteniéndose sólo las guardias en la zona del microcentro y la costanera.  

Por su parte, la Agencia Correntina de Recaudación (Acor), los dos Centros Emisores de Licencias de Conducir, la Caja Municipal de Préstamos y las demás oficinas administrativas comunales no abrirán sus puertas al público. Están garantizadas las guardias de rigor en Tránsito y Guardia Urbana, en las ambulancias del Servicios de Emergencia Municipal (Samun), así como en la Dirección de Defunciones, 25 de Mayo 1178, en horario de corrido de 7 a 19.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error